miércoles, 21 de julio de 2010

El CRIMEN PERFECTO


"Me llevo un paquete vacío y arrugado de cigarrillos "Republicana" y una revista vieja que dejaste aquí. Me llevo los dos boletos últimos del ferrocarril. Me llevo una servilleta de papel con una cara mía que habías dibujado, de mi boca sale un globito con palabras, palabras que dicen cosas cómicas. También llevo una hoja de acacia recogida de la calle, la otra noche, cuando caminábamos separados por la gente. Y otra hoja, petrificada, blanca, que tiene un agujerito como una ventana, y la ventana estaba velada por el agua y yo soplé y te vi y ése fue el día en el que empezó la suerte.
Me llevo el gusto del vino en la boca. (Por todas las cosas buenas, decíamos, todas la cosas, cada vez mejores, que nos van a pasar)
No me llevo ni una sola gota de veneno. Me llevo los besos cuando te ibas (no estaba nunca dormida, nunca). Y un asombro por todo esto que ninguna carta, ninguna explicación, pueden decir a nadie lo que ha sido. "

Mujer que dice Chau
Galeano



No me va a gustar echarte de menos y una vez mas es predecir un futuro inevitable. Otra vez se repiten los mismos círculos,los mismos ciclos,los mismos errores , los mismos clichés... sentada, piernas cruzadas, pies nunca en el suelo, mirada perdida e intentando rescatar lo poco que me queda de vida bonita, positiva siempre positiva, aunque sea mentira... llevo mintiendo casi medio año. Días como estos me siento mas humana de lo que puedo soportar.



Como una pseudosherazade de pacotilla, cuento mis historias acabando con un cliffhanger, y aplazo noche tras noche mi ejecución diaria.
Hoy no, no voy a estar 931 noches rellenando rincones cuando aun me pierdo en tus pasillos y me encuentro abriendo ventanas buscando una puerta de salida.
Hoy voy a cambiar el signo de interrogación por un punto y aparte y probar a ver que pasa, me intriga que consecuencias tendrán mis ultimas decisiones tomadas...



" Ya no quedan casualidades buenas, es culpa mía, las gasté muy pronto "

2 comentarios:

Juanma dijo...

¿Por qué las "últimas" decisiones tomadas?

La vida no es otra cosa que tomar decisiones, contínuamente y casi sin tiempo.

Además, bien está lo que bien acaba. Y si acaba mal, por lo menos acabó.

Te queda un mundo y una vida para recorrerlo.

Veeengaaaaaaa

norte dijo...

Pues si caballero, toda la razon del mundo como siempre.Tengo ganas de esa cervecita por cierto.