domingo, 25 de julio de 2010

CERRANDO PUERTAS Y ABRIENDO OTRAS















La unidireccionalidad con la que captas la realidad
solo provoca la anorgasmia de mis sentidos
Prefiero ser frígida de nacimiento con opción a reinsercion y terapia
a que seas tú, el responsable del entumecimiento y rigidez de mis extremidades
a cortar alas en sueños nos vamos al matadero de tu alcoba...
Las geishas nunca existieron en el país de mi vigilia
en el que mis manos aprendieron el oficio de otro por ley darwiniana
La dictadura de tu cama me obligó a elegir este destierro
en el que saciada por mi soledad aprendida
me pinte fronteras que impidieran un regreso...



Y todo esto viene, a que nos equivocamos, y aunque de vez en cuando nos escudemos en el no arrepentimiento y en nuestra condición humana, luego cuando estas ahogado en las consecuencias, el llevar una filosofía hedonista muchas veces no sirve de nada.
Sin embargo estoy contenta...no me miento, ni te miento.
Y llevo una vida ausente de muchas cosas, pero llevo una vida en la que no cambio diez minutos de intensidad, por quince años de rutina...una rutina contigo manchada de cobardía y de un dejarse llevar esperando a que pase algo.
Todo empieza a ir mejor y estoy optimista ante esta nueva etapa, tengo muy buenos presentimientos y hace tiempo que decidí hacerle caso a este sexto sentido, aunque lo tenga un poco atrofiado. Al final va a servirme de algo haber crecido en una familia de mujeres valientes.

Y si, me has hecho mucho daño, pero al menos se que ya no te quiero y que esta es la ultima vez que me dueles y que permito que me duelas, no te mereces ni un minuto mas de tristeza.

...muñequitas de trapo sonrientes como alfileteros...que irónico, como saber que con un solo beso me hubieses tenido en la palma de tu mano... que tonto...

4 comentarios:

Juanma dijo...

Caaaramba

Ro, de verdad, no dejes de escribir nunca.

Me encanta leer como escribes, no tanto lo que escribes. Es duro y triste. Con un contrapunto de esperanza.

A propósito de esperanza y tiempos mejores, recuerda la pistola de Chejov: Si aparece en la trama, es porque tiene un papel trascendental. Y yo creo que lo tiene.

Dentro de poco, todo esto será tu pasado y tu presente será distinto y mejor.

Muchos besos.

Antonio dijo...

Asi es la vida,
aunque en las palmas de sus manos,
seguro que hubiera aguantado el sonido de tus tacones.
Saludos.
Buen blog

X dijo...

Sencillamente genial :)

X dijo...

Sencillamente genial :)