domingo, 16 de mayo de 2010

CIUDADES DE HIELO


"Es difícil de explicar...una tarde apareció y se convirtió en una prolongacion de mis instintos.
Por separado, somos incapaces de ir mas allá de las imagenes. Juntos, las perspectivas se multiplican y la realidad no parece tan lejana. El me da la voz y el descanso, yo le doy el insomnio y el silencio, los dos nos conformamos, como si no aspirásemos a nada mas. No se si somos felices o podríamos llegar a serlo, solo se que hasta ahora nunca había tenido alguien a quien proteger y de quien protegerme..."

"Ciudades de hielo" Goretti Hita.

Después de un tiempo de retiro obligado, demasiado caos incluso para la señorita tortuga, he decidido volver. Y lo hago en uno de esos días en los que desearía mas que nunca ser menos consciente, mas caprichosa ( si mas todavía), y ejercer una dictadura terrible a mi alrededor donde ganasen los buenos y los malos (escogidos a mi total parecer) no tuviesen una segunda oportunidad.

Una relativa justicia dentro de un equivocado concepto de como deberían de ser las cosas, pero es mi concepto equivocado en mi vida equivocada , nada disonante si lo vemos desde esa perspectiva.

Este texto sacado del libro Ciudades de Hielo lo resume todo...

1 comentario:

Noagranada dijo...

Me ha encantado el texto tortuguita :) quizás un día llegues a tener el poder en la punta de un dedo, quien sabe... un beso