
Querida bella durmiente o hermosa dormida, como usted prefiera:
Hace tiempo que solo percibo caos, desorden, desorientacion, falta de control... todo ello aderezado con una personalidad autodestructiva que de una forma compulsiva no deja de darle vueltas a la misma camiseta, creyendo que solo por llevar un revés todo es distinto y supone un gran cambio. Deja de enseñar las costuras buscándote y deja de buscarme.
No se en que momento pase de entrar por primera vez en tu rutina, hasta hoy, que parece que ni nos reconocemos ni sabemos quienes somos. De vez en cuando desearía dar marcha atrás antes de llenar mis recuerdos con fotografías de desconocidos....
Siento decirte, que vivo angustiado por el solo pensamiento de verte un día mas abandonada al coma y con los ojos cerrados a la evidencia únicamente por el miedo de mirar el techo y encontrarte... o en su defecto encontrarme.
Cuando decidas despertar, estaré encantado de mostrarte que en tus años de retiro te visitaron maleantes que únicamente aprovecharon tu plácido sueño, para robarte lo que no hiciste y ya nunca harás. Y que cuando aburridos, tus no tan fieles cortesanos, decidieron emigrar... solo te dejaron arropada con una manta tejida por tus propios defectos, que siento confesarte, cada día son mas dificiles de disimular...
Pequeña gran ausente, me asfixias y me encantas,...me agotas y me creas una extraña dependencia. Pero después de mucho tiempo conociéndote, ya no me seduce perderme en tus cientos de micromundos que te hacen tan complicada.
Necesito echarte de menos y volver a tener la sensacion de felicidad que tenia cuando no te conocía.
...no te demores mucho en despertar...
EL SEÑOR GARRAPATA
2 comentarios:
Coooooño
¿Y eso Juanmita?
Publicar un comentario