miércoles, 2 de diciembre de 2009

LOS INCONVENIENTES DE COMPRAR EN LA TELETIENDA Y COMO APRENDER A USAR EL VIDEO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA...




Hay personas que desgraciadamente, te adjudican el rol de contenedor de basura.
Y hay personas tan realmente tontas, que adquieren ese rol y lo llevan con un orgullo y un sentimiento que parece que los van a canonizar al otro día y les van poner a la plaza del pueblo su nombre.

La calificación tonta es totalmente injusta y es completamente sustituible por estar enamorado, lobotomizado, enganchado, dependiente de algo o de alguien que no te haga sentir solo, aunque tampoco estéis bien cuando os acompañáis mutuamente, cuando estáis juntos.


Cuando alguien te concede el premio gordo y te nombra su papelera, en cierto modo debes sentirte "alagado", ya que seras su mayor enemigo pero también su mejor amigo.

Y tendrás la exclusiva de ver en primera fila , todo lo que cada uno de nosotros ocultamos cuando conocemos a alguien y buscamos una buena venta: el fallo del producto, la tara, el por qué nos salio tan bien de precio...el por qué nadie había comprado esta ganga de la vida antes que nosotros. Siempre nos aferramos en un ataque egocentrista a nuestra sabia y elaborada opinión, antes de ser un poquito racionales y normalmente nos resulta mas atractivo lo fácil que lo difícil , aunque de vez en cuando nos queramos convencer de lo contrario.

Luego nos venimos quejando de que el libro de instrucciones no viene en nuestro idioma, que la garantía no cubre ciertos daños o que el producto solo estaba garantizado durante seis meses...pues tendrás que joderte, porque a los seis meses ya es para ti, aunque únicamente te sirva para desaprovechar un espacio que ciertamente te hacia falta, aunque solo sea para crearte esa sensacion de asfixia y de falso lleno por ocultar huecos vaciós...


Voy a dejar de comprarme lavadoras en la teletienda...

1 comentario:

Juanma dijo...

Por eso no compro. Ni en teletienda ni en Urende. Por muy bonita que sea su publicidad o sus ofertas.

Prefiero quedarme con mis huecos, limpitos y vacíos. Así no quedan marcas cuando quitas o se rompe lo que había en ellos.

Besos